© Federación Española de Budo 2013

 

LICENCIAS
Tramites con Japón.

 

Adicionalmente del tramite de la licencia de la Federación Española de Budo, también podemos gestionar los tramites (certificados y licencias) con la asociación internacional Bujinkan en Japón.

Estamos para ayudarte, podemos facilitarte información en cuanto a los tramites para que puedas realizarlos tu mismo o si lo prefieres podemos gestionarlo nosotros.

 

ENTRENAMIENTOS
Apoyo técnico y asistencia médica de urgencia.

 

Te recomendamos las ultimas novedades; libros, DVDs o cualesquiera otro formato, de maestros e instructores de reconocimiento internacional, para que puedan servirte como apoyo a tu formación.

Tambien te ofrecemos un seguro de asistencia médica de urgencia de caracter anual con la licencia. Puedes suscribirlo de manera voluntaria, pero por el precio tan pequeño que hemos conseguido, nosotros te lo recomendamos, para que puedas estar cubierto ante cualquier accidente, tanto para tus entrenamientos en el dojo, como en el exterior.  

Una breve muestra de los servicios que podemos desarrollar conjuntamente.

SERVICIOS 

SEMINARIOS
Todo tipo de formación a nivel nacional.

 

Ofrecemos seminarios a nivel nacional, tanto de instructores nacionales como de maestros de reconocimiento internacional, pero impartidos aquí, en nuestro país. Para los que se realicen en el extranjero iremos ofreciendo información puntual.

Te ayudamos en la gestión o asesoramiento de tu propio seminario, y ponemos a tu disposición a todos los instructores y Maestros que existen en nuestro país y que estén dentro de nuestra federación.

TITULACIÓN Y TRADUCCIÓN

Todo de manera oficial.

 

En la federación nos encargamos de extender certificaciones y títulos de carácter oficial, así como los documentos que dispongas en otro idioma (Japones principalmente), también podemos gestionar su traducción con un traductor jurado, para que puedas hacer valer tanto ese documento traducido, como las certificaciones que nosotros avalaremos.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now