© Federación Española de Budo 2013

 

LA FEDERACIÓN

Nuestro funcionamiento se basa en el trato directo entre personas. Para ello disponemos de un equipo humano de trabajo que es pequeño en número, pero enorme en ilusión y capacidad de gestión.  
 
Poco a poco vamos creciendo gracias a compañeros como tú, que pasais a formar parte de la federación  en cualquiera de sus apartados, tanto como practicantes, como técnicos o en la sala de máquinas de la federación, aportando cada uno su experiencia, tiempo libre y energía. 
 
Te presento a nuestros principales responsables.
Juan Pedro Fornés Nogueira
 
      Fundador y Presidente

Hola. Te cuento algo breve sobre mi.

 

Llevo recorrido un camino por el mundo del Budo de más de 25 años de experiencia, donde he practicado y sigo practicando diversas artes marciales, siendo en la Bujinkan la disciplina que sigo desde el principio, así como continuos viajes a Japón y frecuentes entrenamientos en seminarios con artistas marciales por medio mundo.  Ademas soy el Director General de una consultora internacional de formación y asesoría en seguridad.  Y por si tuviera poco tiempo libre, también formo parte de la seguridad publica en mi trabajo diario.



Como máximo representante de la federación, también tengo la máxima responsabilidad en cuanto a su funcionamiento, asi que, si tienes cualquier sugerencia, critica o comentario que pueda hacernos funcionar mejor, no dudes en comentármelo.

Bujinkan Budo Taijutsu

La base de funcionamiento de la Federación Española de Budo se centra en las enseñanzas que promueve el Soke Dr. Masaaki Hatsumi, máximo responsable de la organización japonesa de ambito internacional, de Budo Taijutsu, y que se denomina Bujinkan

COMPROMETIDOS

       Jorge Crespo García
 
          Secretario General 

Mi trayectoria marcial se basa en un camino de mas de 20 años entrenando en la Bujinkan, así como deportes de contacto como el kick boxing y el boxeo.

Viajo anualmente a japón a entrenar con el Soke, el Dr. Masaaki Hatsumi, e intento trasmitir todos esos conocimientos y mi experiencia personal a mis alumnos y amigos que se acercan a entrenar en mi dojo.

 

Mi trabajo en la gestion y dirección de mi empresa, ha hecho que me convierta en la persona que se tiene que encargar de la Secretaría General, y para ello intento colaborar estrechamente con los coordinadores de los diferentes puntos nacionales, para que funcione correctaemnte la maquinaria de nuestra federación. 



 

Coordinadores y Técnicos

Para colaborar en que todo salga adelante y podamos llegar a todos, contamos con un equipo de coordinadores para diferentes zonas geográficas, que podran ayudarte de manera más directa, y tener un contacto más cercano.

 

Tambien estan todos esos compañeros que al margen de su grado, tienen una gran experiencia o conocimiento en determinadas áreas, que nos ayuda a todos a complementar nuestro conocimiento y buena marcha de la federación.

 

¿Quieres ser uno de nuestros técnicos?, ¿Cuál es tu especialidad...?

 

“La idea de crear ésta federación, así como nuestro objetivo permanente de funcionamiento, eres tú.

 

Nuestro esfuerzo está encaminado al reconocimiento, desarrollo y el acercamiento de la cultura del Budo a todos aquellos practicantes que estén interesados, desde los más jóvenes y con menos experiencia marcial, hasta los más veteranos y de mayor graduación.

 

Queremos ser una herramienta de trabajo, útil, cercanos y dando voz y voto a lo más importante, a ti"

Juan Pedro Fornés. Fundador y Presidente de la F.E.Budo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now